sábado, 13 de abril de 2013

Visita a Linares y alrededores (Jaén), el territorio con más Comunidades de Aprendizaje por habitante y Kilómetro cuadrado.



La primera semana de abril pasé unos días maravillosos en Linares y alrededores compartiendo palabras y lecturas con profesorado, alumnado, familias y voluntariado de distintos centros educativos, la mayoría de ellos Comunidades de Aprendizaje. Todo esto fue posible gracias al CEP de Linares que se entregó para que todo llegase a buen puerto, en especial Manuela García. Persona que algo ha tenido que ver para que, como reza en el título de esta entrada, Linares y la zona de influencia del CEP sea el territorio con más Comunidades de Aprendizaje por habitante y kilómetro cuadrado del mundo mundial. 
Poco a poco iré desgranando esta visita en el blog, porque han sido tantas las sensaciones que he tenido que necesito tiempo para asentarlas. De momento queda ahí ese foto de un panel que estaba expuesto en la CdA del CEIP Santa Teresa Doctora -personas encantadoras las de este centro- con un precioso mensaje escrito en romaní y en español.
¡GRACIAS A TODAS Y A TODOS POR ESTOS DÍAS TAN MARAVILLOSOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario