lunes, 6 de mayo de 2013

VI Congreso de Tertulias Literarias y Musicales Dialógicas


El sábado 4 de mayo, celebramos en Barcelona, concretamente en su Conservatorio, el VI Congreso de Tertulias Literarias y Musicales Dialógicas. Asistimos más de 300 personas de todas las edades y de todas las procedencias.


Empezamos con una charla de Rocío García Carrión que nos habló sobre la fundamentación científica de las Tertulias. Posteriormente llegó el turno a las experiencias. En la mesa estuvieron representadas distintas Tertulias. Fue muy emotivo el momento en que hablaron las tertulianas de primaria y secundaria.


Después pasamos a realizar la Tertulia Musical Dialógica. En este caso tuvimos mucha suerte porque al estar en el Conservatorio, fueron alumnos del mismo quienes nos interpretaron las obras sobre las que posteriormente dialogamos.


Depués el picnik para reponer fuerzas, vuelta al trabajo. En este caso a la Tertulia Literaria Dialógica. Nos dividimos por grupos y dialogamos sobre la Odisea. Aprovechando esos grupos, trabajamos sobre el sueño de este Congreso que luego pasamos a ponerlo en común. De esta forma, y cantando aquello de "caminante no hay camino..." clausuramos este Congreso. ¿El próximo? Pues tal como se habló en la Asamblea de la CONFAPEA,  que tuvo lugar a continuación, será en Euskadi de la mano de la Asociación Galdarra de Galdakao. NO OS LO PERDÁIS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario