martes, 8 de octubre de 2013

Tertulias Literarias Dialógicas en el CEIP Antonio López de Guereñu de Vitoria-Gasteiz


Hoy me han invitado, casi es una tradición que me encanta, al inicio de las Tertulias Literarias Dialógicas en el CEIP Antonio López de Guereñu de Vitoria-Gasteiz. Este centro, de mano de Susana, su bibliotecaria, lleva ya muchos años impulsando esta actividad educativa de éxito reconocida por la Comunidad Científica Internacional. Así que he podido compartir palabras con el alumnado de 5º y 6º de Primaria y con sus familias. Ha sido fantástico. Todo me ha encantado, pero lo que me ha dejado totalmente maravillado es la cantidad de familiares que han acudido a las tertulias, tanto en 5º como en 6º. Me emociona pensar lo mucho que van a aprender con estas actuaciones que conjugan ciencia, ilusión y amor. Como decía una profesora en twiter: "Después de dos días de reuniones con familiares, lo único que no entienden de Comunidades de Aprendizaje es que haya profesores que no quieran hacer Actuaciones de Éxito". Gracias por vuestra invitación y muchos ánimos a todas y todos los participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario