martes, 14 de octubre de 2014

Celebrando el segundo aniversario de este humilde blog

Tras varios intentos, hoy hace dos años que empecé mi andadura por este mundo blogero. Fue un reto y una pequeña aventura en la que me fui adentrando poco a poco de una manera autodidacta, acompañada siempre de buenos consejos de grandes amigos. Al bautizarlo pensé en la intención con la que lo había traído al mundo, y que no era otra que la de "compartir palabras/hitzak partekatuz". No sé si habrá conseguido el objetivo, pero me emociona el que muchas personas me comenten que lo siguen y, sobre todo, que me digan que el blog constituye una herramienta que prolonga vínculos nacidos de una relación personal. También me conturba el que al mirar al marcador de visitas vea que su cifra ha superado las 67.000. No sé si en los cómputos estandarizados serán muchas o pocas, pero a mí me parecen muchísimas. Asimismo me parece como de cuento de hadas el que esas visitas se hagan, además de desde España -las más numerosas-, de sitios como Alemania, Estados Unidos, Rusia, Canadá y Latinoamérica, entre otros. En fin, que desde aquí os quiero dar las gracias a todas y a todos los visitantes, porque sois vosotros los que dais vida a este blog. UN  FUERTE, CÁLIDO Y TIERNO ABRAZO.

1 comentario:

  1. Las gracias a ti por compartir,por ayudarnos,por hacernos todo más fácil y por estar siempre ahí cuando te necesitamos.
    Mª Pía.

    ResponderEliminar