miércoles, 9 de septiembre de 2015

La biblioteca de Valdegovia, un pueblecito de Alava




Me escribe unas emocionante palabras Valentín, bibliotecario de un pueblo de Alava: Valdegovia.

"Este año aquí en Valdegovía vamos a llevar a cabo un nuevo proyecto de lecturas dialógicas con personas mayores y con niños. Estamos ilusionados y con ganas de empezar. Ahora estoy con todos los temas y actividades de la Biblioteca para el nuevo curso, empezaremos en octubre. Sigo recordando nuestros encuentros en la escuela de Valdegovia, donde nos enseñaste todo esto y de cuando fui a Gazteiz a pedirte material para aprender castellano para una señora extremeña que quería aprender a leer y escribir; decirte que cuando esta señora me entregó la ficha para hacerse el carnet de la biblioteca y me pidió un libro para leer fue uno de los momentos que más alegría me ha dado mi trabajo."

¡¡¡GRACIAS VALENTÍN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario